Con motivo de la celebración del Festival Musical La Guancha que tendrá lugar este sábado 25 de julio, en el terreno situado junto al Polideportivo Municipal, organizado dentro de la programación de las Fiestas Mayores de Santiago, la Policía Local de Gáldar informa que, a partir de las 18.00 horas y hasta la finalización del evento, se procederá al cierre circulatorio de las calles Maninidra (a partir del cruce con calle Jordán), Guillén Morales y Guaires, y se prohibirá el estacionamiento en un tramo de la calle Maninidra.

Que por tal motivo se habilitará circunstancialmente, también desde esa hora, la calle Faican Guanache, al objeto de facilitar el acceso rodado a las calles Faican Aitami, Gumidafe, Tirma y Residencial Gara (garajes) a los vehículos residentes de esta parte del centro de la ciudad que cuentan con la preceptiva tarjeta autorizada, recomendando el acceso sea por la entrada de la Ciudad.

La Policía Local pide la máxima colaboración, rogando respeten la señalización circunstancial colocada al efecto, y sepan disculpar las posibles molestias que se les pudieran ocasionar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.