La Policía Local de Gáldar ha informado que, desde primera hora de este miércoles, 24 de junio, y hasta la finalización de los trabajos, se procederá al cierre circulatorio de las vías Lomo I y Lomo II con motivo de los trabajos de conexión de la red de alcantarillado en el nuevo vial de conexión entre ambas calles que está ejecutando el Ayuntamiento de Gáldar.

El acceso a Lomo II se habilitará en sentido descendente únicamente a residentes y hasta la altura del taller mecánico que se encuentra en dicha vía. Se recomienda el acceso al Camino Viejo de Caleta dirección a Caleta de Arriba, a los usuarios que frecuenten esta vía, a través de la calle Santa Teresa de Jesús, en Cañada Honda. Asimismo, los vehículos que circulen desde el barrio de Caleta Arriba en sentido Casco podrán acceder a través de la misma calle Santa Teresa de Jesús o Lomo V, subida de El Agujero.

Se pide por ello la máxima colaboración a los conductores/as, rogando respeten la señalización circunstancial colocada al efecto, y sepan disculpar las posibles molestias que les pudieran ocasionar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *