210 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Policía Local de Gáldar ha informado que, a partir de este jueves 15 de abril, se llevarán a cabo cambios circulatorios con motivo de las obras de construcción del edificio de aparcamientos en la calle Real de San Sebastián.

Así, el acceso circulatorio al barrio de San Sebastián quedará habilitado únicamente a través de la calle Capitán Carrascosa (junto al monumento a las Guayarminas).

El acceso al solar de aparcamientos de la calle Real de San Sebastián podrá realizarse también desde la calle Capitán Carrascosa y desde ahí a la calle Real de San Sebastián, en sentido contrario al habitual en el tramo comprendido entre la ermita y el acceso a los aparcamientos. La calle San Amaro quedará en un único sentido de circulación en dirección salida hacia la Bajada de las Guayarminas.

Estos cambios circulatorios estarán vigentes hasta la finalización de los trabajos, con una previsión de varios meses.

La Policía Local solicita a los conductores máxima colaboración, rogando respetar la señalización circunstancial colocada al efecto y sepan disculpar las posibles molestias que puedan ocasionar estos trabajos, imprescindibles para avanzar con las obras de construcción del edificio de aparcamiento público.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.