148 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Policía Local de Gáldar informa que con motivo del inicio de las obras de mejora en la Glorieta Antonio Padrón, a partir de este lunes 22 de marzo, a las 7.00 horas, queda prohibido estacionar en las calles de la Glorieta Pintor Antonio Padrón, con el fin de llevar a cabo los trabajos incluidos en los programas de Zonas Comerciales Abiertas que financia el Cabildo de Gran Canaria.

Las obras que han sido adjudicadas a la empresa Rodríguez Luján arrancan este lunes y es por ese motivo que no se permitirá durante el periodo de ejecución de las obras el estacionamiento en dicha zona.

Las obras contempladas en el proyecto pretenden mejorar todo el entorno de estas calles y glorieta, mediante la ampliación de aceras previa demolición de las existentes, repavimentándolas con baldosas de hormigón, la pavimentación de los espacios de aparcamiento con adoquines, colocación de farolas y reasfaltado de vías, entre otras mejoras.

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.