Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10
  • La misma, que viajaba con un menor, carecía de la documentación oportuna para acreditar la justificación de su viaje, en base a la normativa vigene por el estado de alarma 
  • La mujer retornó en otro vuelo al aeropuerto de origen, acompañada del menor

Agentes de la Policía Nacional denegaron la entrada en territorio nacional a una mujer de nacionalidad italiana, que arrivó al aeropueto de Gran Canaria en un vuelo procedente de Milán(Italia). La misma, que viajaba con un menor, carecía de la documentación oportuna para acreditar la justificación de su viaje,  en base a la normativa vigene por el estado de alarma. La mujer retornó en otro vuelo al aeropuerto de origen, acompañada del menor.

Los hechos se desencadenaron el pasado 30 de mayo, cuando agentes de la Policía Nacional que realizaban un control aleatorio en un vuelo procedente de Milán (Italia), comprobaron que una pasajera carecía de la documentación necesaria que justificase su entrada en territorio español, en base de la normativa vigente.

Por todo ello, los funcionarios policiales  le denegaron la entrada en territorio nacional, retornando la misma en compañía de un menor de edad en otro vuelo posterior al aeropuerto de origen.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del puesto fronterizo del aeropuerto de Gran Canaria.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.