La Policía Nacional detiene a dos hombres por delitos de falsedad documental en el aeropuerto de Fuerteventura

  • Los arrestados, de nacionalidad albanesa, trataron de tomar vuelos con destino a Leeds y Dublín identificándose con documentos falsificados 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Fuerteventura a dos hombres de 26 años de edad, como presuntos autores de delitos de falsedad documental. Los mismos, de nacionalidad albanesa, trataron de tomar vuelos con destino a Leeds y Dublín identificándose con documentos falsificados.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso del personal de una línea aérea a los funcionarios policiales del aeropuerto de Fuerteventura de que un hombre trataba de embarcar en un vuelo con destino a Dublín (Irlanda) mostrando documentos aparentemente manipulados.

Los funcionarios policiales pudieron comprobar que los documentos exhibidos por este, de nacionalidad griega, eran falsos y carecían de las medidas de seguridad exigidas, por lo que fue detenido por los agentes.

Pocos días después un segundo hombre, también de nacionalidad albanesa, fue rechazado a su llegada a Leeds (Reino Unido) tras identificarse con documentación de nacionalidad griega aparentemente falsificada, por lo que fue detenido a su regreso al aeropuerto de Fuerteventura.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.