Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10
  • Los arrestados, uno de ellos en silla de ruedas, accedieron a la fuerza al interior de la vivienda y sustrajeron varios electrodomésticos 
  • Ambos cuentan con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a dos hombres de 27 y 34 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un inmueble de Jinámar. Los mismos, uno de ellos en silla de ruedas, accedieron al interior de la vivienda y sustrajeron varios electrodomésticos. Ambos cuentan con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

Los hechos se desencadenaron el pasado mes de abril tras la denuncia de un hombre manifestando que al acudir a un inmueble de su propiedad, ubicado en Jinámar, se pudo percatar de que la puerta de acceso había sido forzada.

Una vez en el interior, el hombre pudo comprobar que varios electrodomésticos habían sido sustraídos y otros se encontraban desmontados y fuera de su lugar, además de observarse marcas de ruedas en el suelo.

La investigación policial permitió identificar plenamente a dos hombres de 27 y 34 años de edad, ambos con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y uno de ellos además en silla de ruedas, como presuntos autores de los hechos.

Las gestiones policiales permitieron ubicar a los mismos en Telde, donde fueron detenidos por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.