Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/5
  • Realizaron supuestamente un butrón para acceder al interior de las oficinas de una nave industrial, de la que sustrajeron dos cajas de caudales 
  • Una llamada recibida en el teléfono 091 alertó a los agentes, que interceptaron rápidamente a los presuntos autores en las inmediaciones de la calle Fernando Sagaseta 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Las Palmas de G.C. a dos hombres de 32 y 39 años de edad, uno de ellos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los mismos realizaron supuestamente un butrón para acceder al interior de las oficinas de una nave industrial en Telde, de la que sustrajeron dos cajas de caudales. Una llamada recibida en el teléfono 091 alertó a los agentes, que interceptaron rápidamente a los presuntos autores en las inmediaciones de la calle Fernando Sagaseta.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando un posible robo en el interior de una nave ubicada en un polígono industrial de Telde.

Los funcionarios policiales sorprendieron a dos hombres cuando trataban de abandonar el lugar a bordo de una furgoneta en dirección a la calle Fernando Sagaseta y procedieron a identificarlos. En el registro realizado en el vehículo, los agentes hallaron dos cajas de caudales fracturadas con un total de 3.200 euros en su interior.

Otra patrulla de la Policía Nacional localizó un butrón realizado en uno de los muros de cerramiento que daba acceso a las oficinas y revisó el interior de las instalaciones junto con el encargado de éstas, quien reconoció inmediatamente las cajas de caudales como propiedad de la empresa.

Por todo ello, los dos hombres identificados fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.