19.6 C
Guia
jueves, abril 9, 2020

La Policía Nacional detiene a dos hombres por robo de vehículo en Molino de Viento 

  • Los arrestados fueron localizados en un control selectivo de vehículos establecido por funcionarios policiales en la zona de Arenales 
  • La motocicleta en la que circulaban, que resultó haber sido robada días antes en la capital grancanaria, había sido pintada y su matrícula modificada para evitar su identificación 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres de 39 y 47 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo de vehículo y otro de falsedad documental. Los mismos fueron localizados en un control selectivo de vehículos establecido por funcionarios policiales en la zona de Arenales. La motocicleta en la que circulaban, que resultó haber sido sustraída días antes en la capital grancanaria, había sido pintada y su matrícula modificada para evitar su identificación.

Los hechos se desencadenaron cuando funcionarios policiales que realizaban un control selectivo de vehículos en el barrio capitalino de Arenales dieron el alto a una motocicleta que levantó sus sospechas.

Los agentes pudieron comprobar que la misma tenía el puente eléctrico hecho y uno de los dígitos de la matrícula había sido modificado, resultando además haber sido sustraída días antes en una calle de la capital grancanaria.

Los dos ocupantes de la misma, hombres de 39 y 47 años de edad con numerosos antecedentes policiales, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo de vehículo y otro de falsedad documental.

La motocicleta recuperada fue entregada a su legítimo propietario, quien manifestó a los policías nacionales que la misma había sido completamente pintada y modificada.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.