21.2 C
Gáldar
jueves, junio 4, 2020

La Policía Nacional detiene a dos hombres por un delito contra la salud pública y desobediencia grave

  • Los arrestados fueron identificados cuando circulaban a gran velocidad por una calle de Playa del Inglés en un vehículo ocupado por tres hombres 
  • Durante el cacheo de seguridad, uno de ellos desafió y amenazó con agredir a un agente 
  • En el registro del vehículo fueron incautados 15 trozos de hachís, 11 pastillas vigorizantes y 178 euros 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana, a dos hombres de 26 y 37 años de edad, el segundo de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de contra la salud pública y desobediencia grave. Los arrestados fueron identificados cuando circulaban a gran velocidasd por una calle de Playa del Inglés en un vehículo ocupado por tres hombres. Durante el cacheo de seguridad, uno de ellos desafió y amenazó con agredir a un agente. En el registro del vehículo fueron incautados 15 trozos de hachís, 11 pastillas vigorizantes y 178 euros.

La tarde del pasado sábado, agentes de la Policía Nacional procedieron a identificar a tres hombres que circulaban a gran velocidad en un vehículo por una calle de la localidad de Playa del Inglés.

Los mismos manifestaron a los funcionarios policiales que estaban dando un paseo, mostrando además una actitud desafiante hacia los mismos. Uno de ellos amenazó además con agredir a un agente, por lo que fue detenido por un delito de desobediencia grave.

En el cacheo de seguridad fueron incautadas a dos de los identificados 15 piezas de hachís, 11 pastillas vigorizantes y 178 euros en efectivo, por lo que fueron detenidos también por un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí