• El trabajador solicitó a dos mujeres y a un hombre que abandonaran el recinto ya que las puertas debían de cerrarse 
  • Las dos mujeres lanzaron piedras y golpearon con una botella de cristal al vigilante, que sufrió el impacto de una de estas en la cara 
  • El hombre que acompañaba a las mismas también fue identificado por los agentes, quienes procedieron a su detención tras comprobar que estaba reclamado por las autoridades judiciales de la capital 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos mujeres de 21 y 37 años de edad, con antecedentes policiales, como presuntas autoras de un delito de lesiones, además de a un hombre de 29, al estar reclamado por las autoridades judiciales de la capital por un delito de robo con fuerza. Un vigilante de seguridad solicitó a los mismos que abandonaran el parque de Las Rehoyas, ya que las puertas debían de cerrarse. Las dos mujeres lanzaron piedras y golpearon con una botella de cristal al vigilante, que sufrió el impacto de una de estas en la cara.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del vigilante de seguridad del parque público de Las Rehoyas, en la capital grancanaria, comunicando que acababa de ser agredido por dos mujeres.

El mismo narró a los agentes que acudieron al lugar que al aproximarse la hora de cierre del parque solicitó a dos mujeres y a un hombre que abandonaran el recinto.

Las dos mujeres comenzaron a increparle y a lanzarle botellas de cristal y piedras, una de las cuales le impactó en la cara provocándole un profundo corte.

Debido a las lesiones sufridas, una ambulancia tuvo que trasladar al trabajador hasta un hospital de la capital grancanaria, donde recibió varios puntos de sutura.

Con las características físicas facilitadas por el denunciante, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar a todos ellos.

Las dos mujeres fueron inmediatamente detenidas como presuntas autoras de un delito de lesiones. El hombre, que fue en principio identificado por los policías nacionales, acabó igualmente siendo detenido al comprobarse que contaba con una reclamación en vigor por un juzgado de la capital grancanaria, siendo el motivo robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *