• Los arrestados apuñalaron a un tercero que se encontraba en una casa abandonada en El Calero 
  • La víctima presentaba varias heridas sangrantes teniendo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario de la capital grancanaria donde fue hospitalizado 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a tres hombres de 20,28 y 39 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio y allanamiento de morada. Los arrestados entraron en una casa abandonada del barrio de El Calero y agredieron asestando varias puñaladas a la víctima que se encontraba en una habitación. La víctima presentaba varias heridas sangrantes teniendo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario de la capital grancanaria donde fue hospitalizado.

Los hechos se desencadenaron la pasada noche del día 02 de Junio del presente año, cuándo se recibió un aviso al teléfono 091, donde un hombre manifestaba que observaba como un individuo se encontraba en una calle del barrio de El Calero desorientado y sangrando.

Tras acudir al lugar, ya se encontraban dos ambulancias asistiendo a la víctima, la cual presentaba varias heridas sangrantes, teniendo que ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario de la capital grancanaria.

Por tales hechos se inició una investigación policial, en la que se logró obtener declaraciones del perjudicado, quién aportó las características físicas de sus agresores.

Gracias a las manifestaciones de la víctima los investigadores lograron la plena identificación de los presuntos autores, tres hombres de 20,28 y 39 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales.

Tras ser localizados, los agentes de La Policía Nacional procedieron a la detención de todos ellos como presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio y allanamiento de morada.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decretó el ingreso en prisión de dos de ellos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.