La Policía Nacional detiene a un hombre buscado internacionalmente por las autoridades británicas 

  • El Grupo de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial localizó al arrestado en la isla de Gran Canaria, donde fue detenido cuando trataba de tomar un vuelo con destino a Bournemouth

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Gran Canaria a un hombre de 47 años de edad y nacionalidad británica, al estar reclamado internacionalmente por las autoridades británicas. El Grupo de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial localizó al arrestado en la isla de Gran Canaria, donde fue detenido cuando trataba de tomar un vuelo con destino a Bournemouth.

El Grupo de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial de la Policía Nacional ubicó recientemente en la isla de Gran Canaria a un hombre de 47 años de edad y nacionalidad británica, sobre quien pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) por tráfico de drogas.

Tras tener conocimiento de que abandonaría la isla en un vuelo con destino a Bournemouth (Reino Unido), los agentes establecieron un dispositivo en el aeropuerto de Gran Canaria, donde fue finalmente localizado y detenido.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO I) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor entre su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.