La Policía Nacional detiene a un hombre con 588 gramos de hachís 

  • El arrestado, al percatarse de la presencia policial, intentó esconderse agachándose en el vehículo que viajaba como copiloto 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Playa del Inglés (San Bartolomé de Tirajana) a un hombre de 25 años de edad, con ocho antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado, al percatarse de la presencia policial, intentó esconderse agachándose en el vehículo que viajaba como copiloto. Se le intervinieron 588 gramos de hachís.
Los hechos se desencadenaron de madrugada cuando una patrulla de la Policía Nacional que realizaba labores de prevención de la delincuencia, observó como el ocupante de un vehículo que transitaba por la Avenida de Tirajana en Playa del Inglés, al percatarse de la presencia policial, intentó esconderse agachándose.
Los agentes procedieron a dar el alto al coche de gama alta conducido por una joven de 18 años y procedieron a identificar al ocupante del asiento de copiloto, al que se le intervinieron varias pastillas y trozos de hachís con un peso total de 588 gramos, además de dinero y marihuana.
Por todo ello los policías nacionales procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.