• En el momento de la detención, al arrestado le fue incautado en su vehículo la cantidad de 2.900 gramos de hachís 
  • En el registro prácticado en su domicilio se le incautó 12 kiologramos de la misma sustancia, haciendo un total de intervenido de 14.900 gramos repartidos en 745 piezas de 20 gramos cada una 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 45 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autor de un delito contra la salud pública. En el momento de la detención, al arrestado le fue incautado en su vehículo la cantidad de 2.900 gramos de hachís. En el registro prácticado en su domicilio se le incautó 12 kiologramos de la misma sustancia, haciendo un total intervenido de 14.900 gramos repartidos en 745 piezas de 20 gramos cada una.

Diversas informaciones recibidas por parte de la Policía Nacional, hicieron sospechar a los agentes de la tenencia de sustancias estupefacientes por parte de un hombre residente en el barrio del Tablero del sur grancanario.

Se inició así una investigación policial que permitió la identificación del presunto autor de los hechos, un hombre de 45 años de edad, sin antecedentes policiales.

Por todo ello los agentes de Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En el momento de su arresto le fue incautado en su vehículo la cantidad de 2.900 gramos de hachís.

Con la preceptiva orden judicial, se realizó un registro en su domicilio donde le fueron incautados 12.000 gramos de la misma sustancia. El total de la droga intervenida ascendió a 14.900 gramos de hachís repartidas en 745 piezas de 20 gramos cada una.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *