La Policía Nacional detiene a un hombre durante el desembarco de un ferry de pasajeros en el puerto de Las Palmas

* El arrestado, que fue identificado por los funcionarios policiales, resultó estar reclamado por las autoridades judiciales de Barcelona

09-febrero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 52 años de edad, con antecedentes policiales, al estar reclamado por las autoridades judiciales de Barcelona. El mismo fue identificado por los funcionarios policiales durante el desembarco de un ferry de pasajeros en el puerto de Las Palmas.

Agentes de la Policía Nacional realizaron el pasado miércoles un control de pasajeros durante el desembarco de un ferry de línea regular en el puerto de Las Palmas.

Durante el mismo fue identificado un hombre de 51 años de edad que resultó estar reclamado por las autoridades judiciales de Barcelona, siendo el motivo un delito de apropiación indebida, por lo que fue detenido por los agentes y trasladado a sede policial.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Puesto Fronterizo del puerto de Las Palmas.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.