• El arrestado forzó con una barra metálica la cerradura de la valla que daba el acceso al establecimiento comercial 
  • En el cacheo de seguridad al detenido le fue intervenida una barra metálica de unos 20 centímetros 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre 35 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los policías nacionales sorprendieron al detenido tratando de robar en un establecimiento comercial de la calle Secretario Artiles del que previamente forzó con una barra metálica la cerradura de la valla que daba el acceso al mismo. En el cacheo de seguridad al detenido le fue intervenida una barra metálica de unos 20 centímetros.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes de la Policía Nacional que realizaba labores de prevención y seguridad por la zona puerto de la capital grancanaria, fueron alertados por un viandante quién les comunicó que había observado como un individuo estaba forzando con una barra metálica la valla de un establecimiento comercial a escasos metros.

Los agentes policiales con las características físicas aportadas por el testigo, localizaron al presunto autor de los hechos, por lo que procedieron a su identificación, resultando ser un hombre 35 años de edad, con antecedentes policiales.

En el lugar de los hechos se personó una patrulla de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria que junto con la Policía Nacional comprobaron como uno de los candados de la valla del local comercial presentaba claros signos de forzamiento.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad le fue intervenida una barra metálica de unos 20 centímetros aproximadamente.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *