20.7 C
Gáldar
lunes, junio 1, 2020

La Policía Nacional detiene a un hombre por estafa en la venta de repuestos de vehículos a través de Internet

  • La víctima, un hombre residente en Palma de Mallorca, realizó una transferencia por un importe de 2.010 euros al arrestado como pago de un motor que nunca recibió 
  • El detenido aprovechó un permiso penitenciario para cometer el ilícito penal 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 26 años de edad, con diez antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa. La víctima, un hombre residente en Palma de Mallorca, realizó una una transferencia por un importe de 2.010 euros al arrestado como pago de un motor que nunca recibió. El detenido aprovechó un permiso penitenciario para cometer el ilícito penal.

La Policía Nacional recibió el pasado mes de marzo la denuncia de un hombre, residente en Palma de Mallorca, manifestando que tras localizar un motor de coche en venta a través de una página web especializada, había decidido realizar como pago por el mismo una transferencia bancaria por valor de 2.010 euros.

Días después se pudo percatar de que todo se trataba de una estafa, ya que los números de teléfono con los que había contactado ya no estaban operativos y no había recibido el repuesto pagado.

La investigación policial permitió identificar al beneficiario de dicha transferencia, un hombre de 26 años de edad con numerosos antecedentes policiales, quien además se encontraba de permiso penitenciario.

El mismo, localizado en su domicilio del municipio de Telde, fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de estafa. La investigación policial continúa abierta.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí