Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10
  • El morador del inmueble dejaba a menudo abierta la puerta del mismo mientras paseaba a su perro en un descampado colindante, hecho que el arrestado aprovechó para acceder al interior y sustraer varias joyas, relojes y dinero en efectivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 25 años de edad, con 15 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en un domicilio de Arrecife. El morador del inmueble dejaba a menudo abierta la puerta del mismo mientras paseaba a su perro en un descampado colindante, hecho que el arrestado aprovechó para acceder al interior y sustraer varias joyas, relojes y dinero en efectivo.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que al regresar a su domicilio de Arrecife, tras un paseo con su perro por un descampado colindante, había observado a un individuo abandonar el mismo de manera apresurada.

El hombre narró a los funcionarios policiales que a menudo dejaba la puerta de su vivienda abierta, ya que no se alejaba más que unos metros. Tras revisar sus pertenencias, pudo comprobar que le habían sustraído varias joyas, relojes y 840 euros en efectivo.

La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 25 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, quien fue localizado y detenido en la capital lanzaroteña por un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.