• El arrestado, se encontraba en la vía pública sin mascarilla con un palo y una botella de cristal increpando y amenazando a los viandantes 
  • El mismo ante la presencia policial lanzó una piedra fracturando el cristal de un vehículo 
  • Ofreció una fuerte resistencia a su detención además de amenazar de muerte a los policías nacionales 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 30 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de resistencia y desobediencia grave, daños y amenazas. El arrestado se encontraba en la vía pública sin mascarilla con un palo y una botella de cristal increpando a los viandantes. El mismo ante la presencia policial lanzó una piedra fracturando el cristal de un vehículo. Ofreció una fuerte resistencia a su detención además de amenazar de muerte a los policías nacionales.

La madrugada del lunes, la Policía Nacional recibió en el teléfono 091 la llamada de un ciudadano, comunicando que un hombre que estaba  en una calle de la capital lanzaroteña sin mascarilla portando un palo y una botella de cristal, increpaba y amenazaba a las personas que se encontraban en el lugar.

Los funcionarios policiales que acudieron a la llamada, con las características físicas aportadas, localizaron a este individuo por lo que se aproximaron a él para identificarlo, el mismo no portaba mascarilla y tenía en sus manos un palo y una botella de cristal.

Este individuo ante la presencia policial cogió una piedra y lo lanzó, impactando sobre el cristal de un choche provocando su fractura. Además comenzó a amenazar a los agentes con palabras tales como “les voy a matar a todos, les voy a cortar el cuello a ustedes y al Juez”.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional, lograron ante la fuerte resistencia de esta persona, proceder a su detención como presunto autor de los delitos de resistencia y desobediencia grave, daños y amenazas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.