• Un vecino observó cómo el arrestado fracturaba el cristal de la puerta de acceso a un bar con una piedra de grandes dimensiones y llamó al teléfono 091
  • Los funcionarios policiales le sorprendieron agazapado tras la barra del establecimiento con dos bolsas en las manos a modo de guantes 
  • En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 42 billetes y 112 monedas, sustraídas supuestamente del comercio y que fueron devueltas a su legítimo propietario 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. y gracias a la colaboración ciudadana a un hombre de 57 años de edad, con 54 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con  fuerza en un bar de Guanarteme. Un vecino observó cómo el arrestado fracturaba el cristal de la puerta de acceso a un bar con una piedra de grandes dimensiones y llamó al teléfono 091. Los funcionarios policiales le sorprendieron agazapado tras la barra del establecimiento con dos bolsas en las manos a modo de guantes. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 42 billetes y 112 monedas, sustraídas supuestamente del comercio y que fueron devueltas a su legítimo propietario.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino del barrio capitalino de Guanarteme, comunicando que acababa de observar cómo un individuo fracturaba con una piedra de grandes dimensiones el cristal de la puerta de acceso a un bar cercano.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron observar tanto los fragmentos de cristal en el exterior como la piedra usada para realizar el ilícito penal, por lo que accedieron al interior del establecimiento para realizar una inspección.

Agazapado tras la barra del bar, los agentes de la Policía Nacional sorprendieron a un hombre de 57 años de edad, quien portaba bolsas en las manos a modo de guantes.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 42 billetes y 112 monedas, sustraídas supuestamente del comercio, por lo que fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El dinero recuperado, que ascendía a 345 euros, fue devuelto a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.