139 Visitas

Valora este artículo
5/10
  • El arestado, que se encontraba en el complejo realizando trabajos de electricidad, accedió al tejado del inmueble sin permiso de su propietario y sustrajo varios dispositivos electrónicos 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 51 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo, que se encontraba en un complejo del sur grancanario realizando trabajos de electricidad, accedió al tejado de un bungalow sin permiso de su propietario y sustrajo varios dispositivos electrónicos.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que acababa de observar a un electricista, conocido en la urbanización ya que solía hacer trabajos para los propietarios, desmontaba varios aparatos electrónicos del tejado del bungalow colindante y propiedad de un amigo.

Tras ponerse en contacto telefónico con el dueño de este, el hombre le confirmó que se encontraba de viaje y no había autorizado a ninguna empresa a desinstalar ningún tipo de dispositivo. Mediante una videollamada, pudo comprobar que habían sido desmontados los receptores de señal WI-FI y de televisión por satélite.

La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 51 años de edad con antecedentes policiales, que fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.