Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10
  • El arrestado accedió a través del balcón al interior del inmueble, donde fue sorprendido por el hijo de los propietarios 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 41 años de edad, con 38 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio de Piletas. El mismo accedió a través del balcón al interior del inmueble, donde fue sorprendido por el hijo de los propietarios.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que durante la madrugada del pasado día 17 de junio, había sorprendido a un individuo en el interior del domicilio de sus padres, ubicado en el barrio capitalino de Piletas. El mismo había accedido supuestamente a través de la puerta del balcón, que se encontraba abierta.

La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 41 años de edad y conocido por la familia, ya que frecuentemente acudía al citado domicilio para pedirles dinero.

Una vez localizado en la capital grancanaria, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. La investigación policial continúa abierta y no se descartan más detenciones en relación a los hechos denunciados.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de G.C.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.