Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10
  • Un familiar del propietario del inmueble no pudo entrar con su llave habitual en la misma, por lo que accedió al interior saltando el muro perimetral 
  • Sorprendió allí al arrestado, quien le agredió propinándole un fuerte cabezazo tras manifestar que la vivienda era ahora suya 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 47 años de edad, con 16 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Tafira Baja. Un familiar del propietario del inmueble no pudo entrar con su llave habitual en la misma, por lo que accedió al interior saltando el muro perimetral. Allí sorprendió al arrestado, quien le agredió propinándole un fuerte cabezazo tras manifestar que la vivienda era ahora suya.

La tarde del pasado martes, la Policía Nacional recibió a través del teléfono 091 la llamada de un hombre comunicando que no había podido acceder a la vivienda de un familiar con la llave habitual, por lo que decidió saltar el muro perimetral del inmueble, ubicado en el barrio capitalino de Tafira Baja.

Una vez en el interior el hombre sorprendió a un individuo, quien le agredió propinándole un fuerte cabezazo tras manifestar que había comprado la vivienda por 500 euros y que ahora era suya.

Tras comprobar que la vivienda era propiedad de un familiar del requirente y tras las manifestaciones de éste en las que echaba en falta diversos objetos de su propiedad del interior del inmueble, los funcionarios policiales que acudieron al lugar procedieron a la detención del agresor como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.