La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con intimidación en el barrio de Triana 

  • El arrestado se acercó a un joven y le obligó a entregarle todo el dinero que portaba, valiéndose de su superioridad física
  • Los funcionarios policiales le localizaron sentado en uno de los bancos de una plaza cercana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 30 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con intimidación. El arrestado se acercó a un joven en el barrio capitalino de Triana y le obligó a entregarle todo el dinero que portaba, valiéndose de su superioridad física. Los funcionarios policiales le localizaron sentado en uno de los bancos de una plaza cercana.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un joven comunicando que mientras se encontraba en una calle del barrio capitalino de Triana, un individuo muy corpulento se le acercó y le manifestó “dame todo el dinero que lleves o te escacho la cabeza”. Ante tal amenaza, el joven se vio obligado a entregar alrededor de 10 euros en monedas al individuo, que abandonó el lugar precipitadamente.
Con las características físicas facilitadas por el requirente, los agentes de la Policía Nacional localizaron al presunto autor de los hechos sentado en uno de los bancos de una plaza cercana, donde fue detenido por un robo con intimidación.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.