Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10
  • Los investigadores policiales pudieron comprobar que el arrestado captaba clientes en un bar situado bajo su vivienda, a la que accedía con ellos para supeustamente verderles sustancias estupefacientes 
  • En el registro de su domicilio fueron incautados casi 1.500 gramos de hachís, una pesa de precisión, un libro de cuentas, 273 euros y otros efectos 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 55 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los investigadores policiales pudieron comprobar que el arrestado captaba clientes en un bar situado bajo su vivienda, a la que accedía con ellos para supuestamente venderles sustancias estupefacientes. En el registro de su domicilio fueron incautados casi 1.500 gramos de hachís, una pesa de precisión, un libro de cuentas, 273 euros y otros efectos.

Los hechos se desencadenaron tras una información recibida en la Policía Nacional a tenor de un individuo que podría estar vendiendo sustancias estupefacientes a menores de edad en el barrio capitalino de Altavista.

La investigación policial permitió comprobar cómo el investigado captaba clientes en un bar ubicado bajo su vivienda, a la que accedía con estos para supuestamente venderles sustancias estupefacientes.

Los funcionarios policiales identificaron a varios compradores y localizaron entre estos a un menor de edad, por lo que tomaron las medidas de protección oportunas al respecto.

Con la preceptiva orden judicial, los agentes llevaron a cabo un registro en el citado domicilio, en el que fueron incautados un total de 1.493 gramos de hachís gracias a la colaboración de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Local de Arrecife, ya que se encontraba en parte oculta en distintas estancias de la vivienda.

También fueron intervenidos en la operación un libro de cuentas, 273 euros en efectivo, una pesa de precisión y otros efectos. La misma concluyó con la detención del investigado como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife, quienes contaron con la colaboración de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Local del municipio.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.