75 Visitas

Valora este artículo
5/10
  • Los investigadores de la Policía Nacional pudieron comprobar cómo el arrestado vendía sustancias estupefacientes desde su domicilio, al que acudían numerosos consumidores
  • Acudía de noche hasta varios establecimientos de hostelería, en cuyos aseos también realizaba trasacciones de droga
  • En el registro del inmueble fueron incautados 48 gramos de hachís y 602 gramos de cocaína oculta en diversos recipientes, además de cinco básculas de precisión y 8.910 euros en efectivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 53 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los investigadores de la Policía Nacional pudieron comprobar cómo el arrestado vendía sustancias estupefacientes desde su domicilio de Playa Honda, al que acudían numerosos consumidores. Acudía de noche hasta varios establecimientos de hostelería, en cuyos aseos también realizaba trasacciones de droga. En el registro del inmueble fueron incautados 48 gramos de hachís y 602 gramos de cocaína oculta en diversos recipientes, además de cinco básculas de precisión y 8.910 euros en efectivo

La Policía Nacional tuvo conocimiento durante el presente año de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes, ubicado en una vivienda de Playa Honda, en Lanzarote.

Se inició entonces una investigación policial que permitió comprobar que el morador de la citada vivienda, un hombre de 53 años de edad, vendía tanto hachís como cocaína a numerosos individuos que acudían al lugar en sus vehículos.

Los agentes también pudieron constatar que el mismo individuo acudía en horario nocturno a distintos establecimientos de hostelería de la isla donde se encontraba con posibles compradores y con los que realizaba transacciones de droga en el interior de los aseos.

Con la preceptiva orden judicial, se llevó a cabo un registro en el citado domicilio en el que fueron incautados 48 gramos de hachís y 602 gramos de cocaína oculta en diversos recipientes, además de cinco básculas de precisión y 8.910 euros en efectivo.

El presunto autor de los hechos, que fue finalmente detenido por un delito contra la salud pública, ya cuenta con antecedentes policiales por hechos similares.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.