La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en Tamaraceite 

  • El arrestado fue detenido en un control policial donde le fue intervenido 15,5 gramos de heroína

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 19 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en la capital grancanaria. El arrestado fue detenido en un control policial donde le fue intervenido 15,5 gramos de heroína.

Los hechos se desencadenaron cuando funcionarios policiales que se encontraban realizando un control policial de prevención de la delincuencia, en una zona de Tamaraceite, identificaron a un individuo quien resultó ser un hombre de 19 años sin antecedentes, al cual en el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 15,5 gramos de heroína.

Por todo ello, los agentes policiales procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.