Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10
  • El arrestado solicitó la cantidad de 700 euros a tres conocidos suyos para la realización de cursos de formación que nunca se llevaron a cabo
  • Les informó además de que a la finalización de los mismos obtendrían un puesto de trabajo con toda seguridad  

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 43 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito estafa. El arrestado solicitó la cantidad de 700 euros a tres conocidos suyos para la realización de cursos de formación que nunca se llevaron a cabo. Les informó además de que a la finalización de los mismos obtendrían un puesto de trabajo con toda seguridad.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre a finales del pasado mes de mayo, manifestando que un conocido suyo le informó de unos cursos de formación y que a su finalización obtendría un puesto de trabajo con toda seguridad. Para ello le había solicitado a él y a otras dos personas la cantidad de 700 euros. Además narró a los agentes que dichos cursos nunca se realizaron.

Se inició así una investigación policial que permitió la identificación del presunto autor de los hechos, un hombre 43 años de edad, con antecedentes policiales, quién fue posteriormente localizado y detenido por un delito de estafa.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido  Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.