22.1 C
Gáldar
lunes, junio 1, 2020

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de quebrantamiento de condena en el barrio de Hoya Andrea

  • El arrestado incumplió una orden de alejamiento en vigor que tenía sobre un establecimiento de alimentación.
  • Además comenzó a increpar a los trabajadores desde el exterior del local.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 41 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena. El arrestado incumpló una orden de alejamiento en vigor que tenía sobre un establecimiento de alimentación. Además, comenzó a increpar a los trabajadores desde el exterior del local.

Los hechos se desencadenaron la tarde del pasado miércoles 6 de mayo cuando se recibió llamada al teléfono 091 del responsable de un establecimiento de alimentación del barrio de Hoya Andrea, comunicando que un individuo el cual tenía en vigor una orden de alejamiento sobre él y el comercio, estaba causando molestias.

Los policías nacionales que acudieron al lugar, con las características físicas aportadas por el perjudicado, localizaron en el exterior del comercio al presunto autor de los hechos, por lo que procedieron a su identificación, resultando ser un hombre de 41 años de edad, con antecedentes policiales.

Los agentes, se entrevistaron con el responsable del local, el cual les manifestó que el individuo que tenían retenido, momentos había entrado al comercio y tras salir al exterior comenzó a increpar a los trabajadores.
Además mostró a los agentes policiales una orden de alejamiento de este individuo del supermercado y del perjudicado en vigor, dictada por un juzgado de Las Palmas de G.C.

Por ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí