• El arrestado rompió el vallado perimetral y forzó la puerta de acceso de un cuarto con material de obra de un centro educativo en reformas 
  • El detenido fue interceptado por la Policía Nacional con una carretilla conteniendo numerosas herramientas y un cubo de pintura presuntamente sustraídas 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 26 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado rompió el vallado perimetral y forzó la puerta de acceso de un cuarto con material de obra de un centro educativo en reformas. El detenido fue interceptado por la Policía Nacional con una carretilla conteniendo numerosas herramientas y un cubo de pintura presuntamente sustraídas.

Los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado martes 19 de mayo, cuando se recibió llamada al teléfono 091, comunicando que una persona había accedido al interior de un centro educativo que se encuentra en obras sustrayendo varios efectos que transportaba en una carretilla.

Los agentes policiales que acudían al lugar, con las características físicas aportadas, observaron en la vía pública a un individuo que portaba una carretilla, éste ante la presencia policial emprendió la huida de los mismos.

Los funcionarios policiales lograron interceptar a esta persona a escasos metros, procediendo a su identificación, resultando ser un hombre de 26 años de edad, con antecedentes policiales.

Los agentes comprobaron cómo tanto el vallado perimetral al centro educativo como el cuarto de acceso con material de obra había sido forzado y en la carretilla que portaba esta persona había numerosas herramientas y un cubo de pintura.

El mismo, reconoció a los agentes de manera voluntaria, que estos efectos los sustrajo del interior del cuarto de obras de un centro educativo en reformas que momentos antes forzó.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *