• El arrestado sustrajo presuntamente un teléfono móvil valorado en 1.100 euros a un menor de edad e intentó venderlo en una tienda de compraventa 
  • El responsable del comercio alertó a la Policía Nacional de la posible procedencia ilícita del terminal telefónico 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 20 años de edad, con antecedentes policiales,  como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado sustrajo presuntamente un teléfono móvil valorado en 1.100 euros a un menor de edad e intentó venderlo en una tienda de compraventa. El responsable del comercio alertó a la Policía Nacional de la posible procedencia ilícita del terminal telefónico.

Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia de un padre de un menor de edad, comunicando que mientras su hijo manipulaba su teléfono móvil, un hombre de manera violenta consiguió arrebatárselo y emprender la huída.

Los funcionarios policiales iniciaron así una investigación policial, siendo alertados por una tienda de compraventa, comunicando el responsable de la misma que un hombre en estado nervioso había intentado vender un teléfono móvil, aportando a los agentes policiales las características físicas de esta persona así como el modelo del teléfono, que era coincidente con el denunciado como sustraído.

Los agentes localizaron entonces al presunto autor de los hechos, que fue finalmente detenido por un delito de robo con violencia e intimidación. En el cacheo de seguridad le fue intervenido el teléfono móvil sustraído, que fue devuelto a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Telde.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *