La Policía Nacional detiene a un hombre que trató de robar a punta de cuchillo a un médico en un centro de salud 

  • El arrestado entró en la consulta quejándose de un dolor en la garganta, momento en el que le dijo al médico “esto es un asalto, dame todo lo que tengas, dame 30 ó 40 euros” 
  • El médico pudo reducir al asaltante que fue retenido por el vigilante de seguridad privada hasta la llegada de la Policía Nacional 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 39 años de edad, con tres antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado entró en la consulta de un médico de un centro de salud aquejado de un supuesto dolor de garganta, para una vez en el interior tratar de atracar al profesional esgrimiendo un cuchillo y manifestando “esto es un asalto, dame todo lo que tengas, dame 30 ó 40 euros”. El médico pudo reducir al asaltante que fue retenido por el vigilante de seguridad privada hasta la llegada de la Policía Nacional.

Los hechos se desencadenaron en la tarde del pasado día 3 de junio, a las 05:00 horas, al recibirse aviso en el teléfono 091, de que un hombre había tratado de robar con un cuchillo a un médico en un centro de salud teldense.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Policía Nacional que se entrevistó con el médico, manifestándoles que momentos antes había entrado en su consulta un hombre por un supuesto dolor de garganta y que una vez dentro y esgrimiendo un cuchillo, le manifestó “esto es un asalto, dame todo lo que tengas, dame 30 ó 40 euros”. En ese momento, el médico pudo evitar el robo y reducir al asaltante, que fue retenido en el lugar por el vigilante de seguridad privada.

Por todo ello, los agentes proceden a la detención del individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia, interviniéndosele un cuchillo de unos veinte centímetros de hoja.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención fue llevada a cabo por Agentes de la Comisaría de Telde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor entre su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.