Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10
  • El arrestado, tocó la puerta del domicilio de un vecino y tras salir éste, le amenazó con dos cuchillos 
  • El perjudicado, logró repeler las amenzas cerrando la puerta y dando el aviso a la Policía Nacional 
  • Esta persona ya fue detenida por la Policía Nacional el pasado mes de mayo por hechos de similares características, suceso donde además intentó clavar un cuchillo en el abdomen a un agente 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 54 años de edad, con tres antecedentes policiales, como presunto autor de un delito amenazas graves. El arrestado, tocó la puerta del domicilio de un vecino y tras salir éste, le amenazó con dos cuchillos. El perjudicado, logró repeler las amenzas cerrando la puerta y dando el aviso a la Policía Nacional. Esta persona ya fue detenida por la Policía Nacional el pasado mes de mayo por hechos de similares características, suceso donde además intentó clavar un cuchillo en el abdomen a un agente.

Los hechos se desencadenaron la tarde del pasado miércoles tras la llamada al teléfono 091 de un residente del barrio capitalino de Pedro Hidalgo, comunicando que un vecino tras tocar la puerta de su vivienda le amenazó de muerte esgrimiendo dos cuchillos.

Los policías nacionales que acudieron al lugar se entrevistaron con el perjudicado, quién les confirmó que momentos antes, alguien le tocó la puerta de su domicilio y tras abrir, se encontró con un conocido del barrio con dos cuchillos en las manos y que éste comenzó a amenazarle, cerrando inmediatamente la puerta.

Con las características físicas aportadas por la víctima, los policías  nacionales realizaron una búsqueda por las inmediaciones, localizando al presunto autor de los hechos quien fue inmediatamente detenido por un delito de amenazas graves.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos dos cuchillos.

El mismo ya había sido detenido por la Policía Nacional el pasado mes de mayo, por hechos de similares características, suceso donde además intentó clavar un cuchillo en el abdomen a un agente.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.