La Policía Nacional detiene a un hombre tras hacerse pasar por un familiar en una web de contactos sexuales 

  • El arrestado accedió repetidamente a una página web de encuentros homosexuales, en donde facilitó a distintos contactos el nombre y el número de teléfono de su primo 
  • La víctima recibió numerosas llamadas y mensajes ofreciéndole mantener relaciones íntimas 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 25 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de revelación de secretos. El mismo accedió repetidamente a una página web de encuentros homosexuales, en donde facilitó a distintos contactos el nombre y el número de teléfono de un familiar. La víctima recibió numerosas llamadas y mensajes ofreciéndole mantener relaciones íntimas.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que estaba recibiendo en su teléfono móvil numerosas llamadas, mensajes y fotos íntimas de otros hombres ofreciéndole mantener relaciones sexuales.

Se inició entonces una investigación policial que permitió identificar a un hombre de 25 años de edad y familiar del denunciante, quien accedió supuestamente desde su domicilio a una página web de contactos homosexuales y facilitó a distintos usuarios el nombre y el número de teléfono de este.

Una vez localizado, los funcionarios policiales procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de revelación de secretos.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.