133 Visitas

Valora este artículo
5/10
  • Un testigo alertó a una patrulla de la Policía Nacional de que un individuo estaba forzando el acceso de un local comercial 
  • Los agentes policiales sorprendieron al arrestado y éste se dio a la fuga, siendo finalmente interceptado 
  • Además, al mismo le constaban dos requisitorias judiciales en vigor dictadas por sendos juzgados de Arrecife 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 43 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Un testigo alertó a una patrulla de la Policía Nacional de que un individuo estaba forzando el acceso de un local comercial. Los agentes policiales sorprendieron al arrestado y éste se dio a la fuga, siendo finalmente interceptado interceptado. Además al mismo le constaban dos requisitorias judiciales en vigor dictadas por sendos juzgados de Arrecife.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes de la Policía Nacional que realizan labores de prevención de la delincuencia, fueron alertados por un ciudadano que había observado como un individuo estaba forzando el acceso de una óptica a escasos metros en la capital lanzaroteña.

Los funcionarios policiales con las características físicas aportadas por el testigo, localizaron al presunto autor de los hechos. Éste al verse sorprendido por los agentes se dio a la fuga, siendo finalmente interceptado.

Paralelamente otra patrulla policial comprobó como efectivamente la persiana de acceso al interior del local comercial estaba forzada y varias gafas tiradas en el suelo.

El propietario del local acudió al lugar y manifestó a los agentes que la mayor parte de los objetos referenciados estaban dañados.

Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

Además, las gestiones policiales permitieron comprobar que al mismo le constaban dos requisitorias judiciales en vigor dictadas por sendos juzgados de Arrecife.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.