21.5 C
Gáldar
lunes, junio 1, 2020

La Policía Nacional detiene a un nacional del Reino Unido por una reclamacion judicial en vigor de un juzgado de Estepona 

  • El arrestado, con problemas de salud, aterrizó en un vuelo sanitario procedente de Cabo Verde 
  • El detenido, fue trasladado a un hospital de la capital grancanaria para ser asistido de su afección 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde, a un hombre de 45 años edad, nacional del Reino Unido, con antecedentes policiales en España, por una requisitoria judicial en vigor. El arrestado, con problemas de salud, aterrizó en un vuelo sanitario procedente de Cabo Verde. El detenido, fue trasladado a un hospital de la capital grancanaria para ser asistido de su afección.

Los hechos se desencadenaron la tarde del pasado martes 12 de mayo, cuando agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de control en el puesto fronterizo del aeropuerto de Gran Canaria procedieron a la identificación de un pasajero de un vuelo sanitario procedente de Cabo Verde.

Los policías nacionales tras comprobar que al mismo le constaba una requisitoria judicial en vigor por parte de un juzgado de Estepona, procedieron a su detención.

El mismo fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario de la capital grancanaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Telde.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí