24.1 C
Guia
sábado, febrero 22, 2020

La Policía Nacional detiene a una ciudadana iraní por falsedad documental en el aeropuerto de Gran Canaria

  • La arrestada levantó las sospechas de funcionarios policiales que realizaban un control rutinario en un vuelo con destino a Londres 
  • Se identificó ante estos con un pasaporte y un carné de conducir británicos falsificado 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Gran Canaria a una mujer de 29 años de edad, de nacionalidad iraní, como presunta autora de un delito de falsedad documental. La misma levantó las sospechas de los funcionarios policiales que realizaban un control rutinario en un vuelo con destino a Londres. Se identificó ante estos con un pasaporte y un carné de conducir británicos falsificado.

Los hechos se desencadenaron cuando funcionarios policiales que realizaban un control rutinario en la salida de un vuelo con destino a Londres desde el aeropuerto de Gran Canaria, observaron a una pasajera que levantó sus sospechas.

Al solicitar la documentación a la mujer, esta se identificó con un pasaporte y un carné de conducir británicos, con claros signos de manipulación y que además con contaban con las medidas de seguridad obligatorias de este tipo de documentos.

Por todo ello la mujer de 29 años de edad y nacionalidad iraní, fue detenida como presunta autora de un delito de falsedad documental y puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del puesto fronterizo del aeropuerto de Gran Canaria.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.