• La arrestada junto con una amiga, estaban causando molestias a los clientes y negándose a usar mascarillas en una terraza 
  • Al ser requerida, la detenida se abalanzó contra los policias nacionales insultámdoles y proipinándoles varios puñetazos, tratando de morderles en las piernas 
  • La segunda mujer, al negarse a usar la mascarilla fue propuesta para sanción administrativa 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a una mujer de 50 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad. La arrestada junto con una amiga, estaban causando molestias y negándose a usar mascarilas en un establecimiento comercial del sur grancanario. La detenida se abalanzó contra los agentes, agrediendo y mordiendo los pantalones de los mismos. La segunda mujer, al negarse a usar la mascarilla fue propuesta para sanción administrativa.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del dueño de un local del sur grancanario, comunicando que dos mujeres estaban insultando y causando molestias a los clientes de su establecimiento y además se negaban a usar mascarillas.

Los agentes policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el perjudicado, quién les manifestó que dos mujeres que están en el local, instantes antes comenzaron a causar molestias al resto de clientes y que se negaban a usar mascarillas.

Los funcionarios policiales se entrevistaron con una de ellas, manifestando la misma que se negaba a usar mascarilla, por lo que fue propuesta para sanción administrativa, abandonando el lugar.

Cuando los policías nacionales fueron a entrevistarse con la segunda mujer, esta de forma repentina y sin mediar palabra se abalanzó contra los agentes, propinando puñetazos e insultos hacia los mismos, además comenzó a morder los pantalones de los policías.

Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional, procedieron a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *