• La arrestada tras una discusión, empujó fuertemente a la víctima que se golpéo la cabeza contra el suelo 
  • La perjudicada presentaba una herida sangrante en la parte posterior de la cabeza por lo que fue trasladada a un centro hospitalario cercano 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 25 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de lesiones. La arrestada tras una discusión, empujó a la víctima que se golpéo fuertemente con la cabeza en el suelo. La perjudicada presentaba una herida sangrante en la parte posterior de la cabeza por lo que fue trasladada a un centro hospitalario cercano.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091, comunicando que se estaba produciendo una riña entre dos mujeres en el Polígono de San Cristóbal de la capital grancanaria.

Los agentes policiales que acudieron al lugar, se entrevistaron con la víctima, quién les manifestó que momentos antes mantuvo una discusión con una conocida suya, comenzando así un forcejeo entre ambas, tras ser empujada por su agresora, se golpeó con la cabeza en el suelo.

Los policías nacionales tras observar que la misma presentaba una herida sangrante en la parte posterior de de la cabeza, dieron aviso a los servicios sanitarios, siendo trasladada por una ambulancia al centro hospitalario más cercano para ser atendida de las lesiones sufridas.

Con las características físicas facilitadas por la perjudicada, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar a la presunta autora de los hechos, procediendo a su detención por un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *