• Las arrestadas fueron retenidas por el personal de seguridad hasta la llegada de la Policía Nacional 
  • En el registro practicado en el vehículo por la Policía Nacional, se recuperaron varias prendas por valor de 773 euros, todas ellas con el dispositivo de seguridad antirrobo aún puesto

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario, a dos mujeres de 22 y 25 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntas autoras de un delito de hurto. Las arrestadas fueron retenidas por el personal de seguridad cuando se disponían a subirse a un vehículo, hasta la llegada de la Policía Nacional. En el registro practicado en el vehículo por la Policía Nacional, se recuperaron varias prendas por valor de 773 euros, todas ellas con el dispositivo de seguridad antirrobo aún puesto.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 por parte del personal de seguridad de un centro comercial, manifestando que tenían retenidas a dos personas que acaban de hurtar en un establecimiento.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar, se entrevistaron con el personal de seguridad, quién les manifestó que momentos antes fueron alertados por los empleados de un establecimiento,  que dos mujeres habían abandonado del local sin abonar los artículos que poseían. Finalmente fueron localizadas en el parking justo antes de montarse en su coche y retenidas hasta la llegada de la Policía Nacional.

Los agentes policiales procedieron a la identificación de ambas mujeres. Las mismas manifestaron a los agentes de manera voluntaria que tenían varias prendas en el coche que acaban de sustraer.

En el registro practicado en el vehículo, se localizaron las prendas de ropa, todas ellas aún con el sistema de seguridad antirrobo puesto.

El valor total de las prendas recuperadas ascendía a 773 euros, las cuales fueron devueltas a su legítimo propietario.

Los agentes de la Policía Nacional tras comprobar todos los extremos, procedieron a la detención de estas personas, como presuntas autoras de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.