• El arrestado accedió a la morada de su inquilino cuando éste no estaba, cambió la cerradura y sacó varias pertenencias del interior a la vía pública 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario, a un hombre de 41 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y coacciones. El arrestado accedió a la morada de su inquilino cuando éste no estaba, cambió la cerradura y sacó varias pertenencias del interior a la vía pública.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 por parte de un ciudadano, comunicando que se estaba produciendo una discusión entre vecinos en una calle de la capital majorera.

Los agentes policiales que acudieron al lugar observaron como un hombre discutía con otro que estaba dentro de una vivienda y varios enseres personales en la calle.

El hombre que estaba en la vía pública les manifestó que acaba de llegar de formular denuncia por desavenencias con su casero. Que posteriormente se encontró a su arrendador en el interior de su domicilio, sus pertenencias en la calle y la cerradura de la puerta de acceso cambiada.

Los agentes al entrevistarse con el casero, éste les confirmó los hechos relatados por su inquilino, añadiendo que solo quería que esta persona abandonase la vivienda y le devolviese las llaves.

Los agentes de la Policía Nacional tras comprobar todos los extremos procedieron a la detención del arrendador, como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y coacciones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.