Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10
  • El arrestado, circulaba con su vehículo sin seguro vigente y con la ITV caducada
  • Su coche tenía una pegatina de la inspección técnica de vehículos  en vigor sustraída previamente a un vecino  

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 39 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de falsedad documental. El arrestado, circulaba con su vehículo sin seguro vigente y con la ITV  caducada. Su coche tenía una pegatina de la  inspección técnica de vehículos  en vigor sustraída previamente a un vecino.

Los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado jueves cuando funcionarios policiales que realizaban labores de prevención y seguridad, observaron a un coche que al percatarse de la presencia policial realizó una maniobra para eludirla.

Por ello los agentes policiales tras interceptar el vehículo, procedieron a la identificación de su ocupante, un hombre de 39 años de edad sin antecedentes policiales.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que el coche carecía de seguro vigente, además de tener la ITV caducada. Los funcionarios observaron que el mismo poseía una pegatina con la inspección técnica en vigor, momento en el que el conductor reconoció a los agentes de manera espontanea, que para poder circular sustrajo la pegatina del vehículo de un vecino.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito de falsedad documental.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.