• Una llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales de que un grupo de 13 personas se encontraban reunidas en la vía pública, haciendo un asadero, bebiendo cerveza y fumando shisha 
  • Además dos de ellos fueron propuestos para sanción dos individuos por tenencia de armas y de sustancias estupefacientes 

Agentes de la Policía Nacional han realizado 13 actas por incumplimiento de las medidas anti-Covid. Una llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales de que un grupo de 13 personas se encontraba reunidas en una calle de Ciudad del Campo, haciendo un asadero, bebiendo cerveza y fumando shisha. Además dos de ellos fueron propuestos para sanción dos individuos por tenencia de armas y de sustancias estupefacientes.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en una calle del barrio capitalino de Ciudad del Campo, un grupo de personas se encontraba en la vía pública sin respetar las medidas anti-Covid.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron comprobar que un total de 13 personas realizaban un asadero, bebían cerveza y fumaban shisha en la calle incumpliendo el D.L.14/2020, por lo que fueron propuestos para sanción.

Además dos de ellos fueron propuestos para sanción dos individuos por y tenencia de sustancias estupefacientes y tenencia de armas, al serle intervenida un arma larga de airsoft.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.