• Una investigación conjunta permitió comprobar que los cuatro moradores de una vivienda de la calle Taganana facilitaban todo tipo de sustancias estupefacientes a numerosos individuos que hasta allí acudían 
  • A pesar de no tener actividad laboral legal, tres de los investigados contaban con un total de 12 vehículos de su propiedad 
  • En el registro domiciliario fueron incautados 3,4 kilos de hachís, 1.776 dosis de crack, 42 gramos de heroína, 4,7 gramos de cocaína e intervenidos 3.671 euros 

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana han detenido en Vecindario a dos hombres de 34 y 36 años de edad con antecedentes policiales y a dos mujeres de 36 y 57, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Una investigación conjunta permitió comprobar que los cuatro moradores de una vivienda de la calle Taganana facilitaban todo tipo de sustancias estupefacientes a numerosos individuos que hasta allí acudían. A pesar de no tener actividad laboral legal, tres de los investigados contaban con un total de 12 vehículos de su propiedad. En el registro domiciliario fueron incautados 3, 4 kilos de hachís, 1.776 dosis de crack, 42 gramos de heroína, 4,7 gramos de cocaína e intervenidos 3.671 euros.

La Policía Nacional tuvo conocimiento el pasado mes de noviembre de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en una calle de Vecindario.

Comenzó entonces una investigación de manera conjunta entre la Policía Nacional y miembros de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana, que permitió destapar un auténtico “supermercado” de droga en una vivienda ubicada en la calle Taganana, desde la que supuestamente sus cuatro moradores proveían de todo tipo de sustancias estupefacientes a numerosos individuos que hasta allí acudían.

Tres de los investigados, una mujer y dos hombres contaban con hasta 12 vehículos de su propiedad, a pesar de no tener ningún tipo de actividad laboral conocida.

Con la preceptiva orden judicial, se llevó a cabo un registro en el citado inmueble en el que fueron incautados 3,4 kilos de hachís, 1.776 dosis de crack, 42 gramos de heroína, 4,7 gramos de cocaína e intervenidos 3.671 euros, joyas relojes y aparatos electrónicos de alta gama.

La intervención policial concluyó con la detención de dos hombres de 34 y 36 años de edad y de dos mujeres de 36 y 57, todos ellos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde y de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.