Los domingos se viven en otra clave porque Televisión Canaria cierra la semana con humor. El programa canario de ficción más seguido por la audiencia continúa ofreciendo contenidos repletos de situaciones alocadas con personajes todavía más alocados. Este fin de semana, En Otra Clave acompañará a las familias con la primera entrega post confinamiento. El próximo domingo 17 de mayo, sintonizando la Televisión Canaria a partir de las 21:30, se disfrutará del programa de estreno: El año que solo tuvo tres meses.

El lugar escogido para esa primera grabación fue el Teatro El Sauzal, donde todos los equipos que trabajaron para hacerlo posible desarrollaron sus actividades con mucha ilusión, mucha profesionalidad y todas las precauciones necesarias. El recorrido de la mano de su presentadora Eloísa González comienza en ‘La noche perfecta’ y continúa con los personajes más populares de Canarias como Pancha y Servando, Chona, Arturito y Ginés, Carmita. En Otra Clave recibió la visita de dos conocidos del programa con su particulares sentidos del humor: José Marrero y Petite Lorena. Además, la actriz Lioba Herrera acompañó al elenco con sus interpretaciones.

En Otra Clave cumple su deseo de acompañar un domingo más a la audiencia con el programa de estreno. En la Televisión Canaria a partir de las 21:30 toca reír en familia con ese primer capítulo grabado en El Sauzal: El año que solo tuvo tres meses.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.