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La Residencia de Mayores de La Aldea de San Nicolás cuenta desde este lunes 22 de junio, con un servicio médico exclusivo para los usuarios del centro, continuando así en la línea de incrementar los servicios que se prestan en la instalación.

Este viene dado por el cambio de requerimiento de la Residencia, que obliga a disponer de un médico y una enfermera exclusivos para la instalación.

El equipo médico viene “a mejorar aún más la atención que se presta a los usuarios, con una atención personalizada a las necesidades de todos y cada uno”, explica el gerente de la Residencia, Raúl Llarena.

El Centro, que reanudó recientemente las visitas de los familiares de los usuarios, bajo estrictas normas de seguridad e higiene, ha pasado el Estado de Alarma sin registrar ni un solo caso de Covid19 entre sus internos. “Esto supone una gran satisfacción por el trabajo realizado en pro del bienestar de nuestros residentes”, señala el gerente.

La concejal del Mayor, Yazmina Llarena, destaca una vez más “la profesionalidad y buen hacer de todos los trabajadores del centro, que han dado muestra día a día durante todo este período tan especial que hemos vivido, de su preparación y cariño hacia nuestros mayores”.

“Estamos contentos y satisfechos con la gestión que se ha estado realizando en la Residencia, y con este servicio, que mejora la calidad de nuestros mayores”, señala la edil.

Durante los meses de confinamiento, además, se puso en marcha un sistema de videollamadas para que los familiares y los usuarios mantuvieran el contacto, y hacer así más llevadero el aislamiento impuesto por la crisis sanitaria del Covid19.




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