Con el objetivo de trasladar mensajes de ánimo y de apoyo a las personas mayores, enviando por correo cartas de apoyo, poesías o dibujos.

La Residencia de Valleseco, dependiente del Instituto de Atención Social de Gran Canaria, ha puesto en marcha una campaña para hacer llegar mensajes de ánimo y de cariño a las personas mayores, denominada “La paloma mensajera”, con el que se invita a la población en general y de forma especial, a las niñas y niños a animar a las personas vulnerables durante el confinamiento por el Covid-19.

La directora gerente de la Residencia, Braulia Domínguez Estupiñan, indica que la iniciativa consiste en que toda aquella persona, familiar, amigo o conocido que lo desee puede enviar cartas de apoyo, dibujos o poemas al correo electrónico habilitado al efecto: braulia@valleseco.es

Domínguez, explica que el objetivo es “hacer la estancia a nuestros mayores lo más agradable posible”, y que la ciudadanía que esta confinada en sus casas por el decreto de estado de alarma ante la crisis del coronavirus “sientan que pueden ayudar”.

Los remitentes que deseen enviar su mensaje de apoyo tienen que especificar su nombre y edad, y el nombre de la persona a la que quieren que se dirija el mensaje en caso de que esté destinado a alguien en concreto. Además, los remitentes también pueden enviar a través de este correo electrónico poesías o dibujos para hacerlos llegar a nuestros mayores.

Hagamos una cadena de solidaridad y acompañamiento, que podamos compartir con otras residencias y centros sociosanitarios. ¡Porque juntos/as lo vamos a conseguir!!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *