134 Visitas

Valora este artículo
5/10

Se celebra esta noche con el inicio de la segunda temporada ‘En el Teatro de Guía’

Con el inicio hoy jueves 4 de marzo de la nueva temporada ‘En el Teatro de Guía’, con la obra “Los fantasmas de Shakespeare” que se representa esta noche en el Hespérides, se celebra, también,  la segunda ‘Ruta de Pinchos Cultural’, en esta ocasión transformada en 3.0 en los bares  y restaurantes del casco y San Roque.

Según recordó el alcalde Pedro Rodríguez “a  lo largo del pasado 2020 celebramos la ‘Ruta de Pinchos con Teatro’, la ‘Ruta de Pinchos Galdosiana’ o la ‘Ruta de Pinchos Musicales’ y en este  2021 damos un paso más con la ‘Ruta de Pinchos Cultural 3.0’ en nuestra apuesta y apoyo al sector de la cultura y de la hostelería, dos de los más afectados por esta crisis sanitaria”,  explicó.

Desde la Concejalía de Cultura, que dirige Sibisse Sosa, se ha implementado  en la nueva web municipal santamariadeguia.es,  un nuevo apartado a través del enlace https://santamariadeguia.es/rutapinchoscultural/   con un plano de situación y la información actualizada de los bares y restaurantes que participan en cada Ruta, así como su horario y dirección. “Un año más, maridamos la cultura y en este caso el teatro con la mejor gastronomía guiense”, explicó la responsable municipal.

Para facilitar el acceso a esta información se colocará un dispositivo en la entrada y salida de cada uno de los eventos culturales donde figurará el código QR con un plano de los establecimientos. Tan sólo es necesario escanear el código para acceder a la información.

Los establecimientos que participarán esta noche serán  la Tasca Beer Club, donde  se podrá degustar un pincho elaborado con queso tierno asado, pimiento del piquillo, mojo verde y nueces; el Restaurante Tiscamanita ofrecerá  asado de pollo con ‘salsa Tiscamanita’; en la Cafetería Las Huertas se podrá disfrutar de  carne mechada con queso de Guía y el  Bar La Piedra ofrecerá croquetas variadas  para cerrar este recorrido gastronómico .

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.