79 Visitas

Valora este artículo
5/10

El alcalde de la ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa, visitó este martes las dependencias de la Sociedad de la Montaña donde fue recibido por su presidente, José Díaz Pérez, y varios miembros de la directiva, con el fin de comprobar el resultado de las obras ejecutadas por esta entidad,  que han dado un lavado de cara y mejorado las instalaciones, lo que permitirá encarar su actividad social y deportiva y al mismo tiempo planificar actuaciones de futuro que reactiven la vida de esta emblemática entidad.

Las obras además fueron financiadas en gran parte por la Consejería de Presidencia que encabeza precisamente el consejero Teodoro Sosa y que consistieron en la renovación de la instalación eléctrica, con sustitución de todo el cableado e instalación de luminarias de bajo consumo; la pintura y saneamiento del interior y de la fachada; la instalación homologada del suministro de gas; la renovación de mobiliario; y la licencia de apertura del bar de la sociedad.

La nueva junta directiva tomó posesión el pasado 23 de enero de 2020 y a pesar de este año de pandemia han renovado con ilusión su  actividad, entre la que destaca la labor que lleva a cabo el club de ajedrez Sociedad de la Montaña que tantos éxitos ha cosechado en los últimos años.

La Sociedad de La Montaña fue creada en el año 34 y solo ha sido cerrada desde entonces en este periodo de pandemia donde las autoridades sanitarias así lo aconsejaron. El actual local data de 1973 y fue sede del emblemático Club Deportiv Galdense como así lo recuerdan los trofeos que siguen luciendo en sus vitrinas para orgullo de esta entidad y los vecinos de este entrañable barrio.

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.